lunes, 28 de mayo de 2007

Más Anima!

Y vuelvo a escribir en este antro.

Como ya sabéis, el sábado pasado hice la primera partida de Anima: Beyond Fantasy al grupo de majaderos ese. Tras finalizar la sesión con éxito me puse a mecanografiar todo lo ocurrido a modo novela, desde el punto de vista de uno de los personajes.

Esta vez le ha tocado a Akiyama Shingen, el personaje que controla Noel.

Como el archivo tiene 8 paginas, que considero muchas para postearlo directamente, os pongo un link para que os descarguéis el archivo y lo leáis desde vuestro PC o lo imprimáis en casa.


¡Aquí el archivo!

Espero que os guste, y se aceptan sugerencias sobre el próximo capitulo: tanto sobre que cruel rumbo queréis que tomen los personajes o quien queréis que sea el próximo protagonista. En el caso de que os hayáis enamorado locamente de Akiyama, también podéis sugerirlo como posible protagonista del siguiente capitulo, aunque me gustaría ir rotando entre todos los personajes.

El archivo lo postearé también en los foros de Anima en Edgeent.com, así que allí también tendré en cuenta sus sugerencias y opiniones.

Ah, antes de que se me olvide, comentar que he hecho un par de modificaciones a mis normas de juego, un par de cosillas que se me escaparon.

“RECOMENDACIONES VARIAS”

5. Dibuja todo lo que quieras relacionado con la partida. Es muy útil ver un boceto de tu personaje para ayudar al resto a imaginar las escenas con mayor exactitud. Además puedes dibujar lugares y personajes que vayáis conociendo durante la partida.

Os recompensaré con puntos de experiencia por cada dibujo de calidad que me deis (es decir, para mi!). Por cada dibujo, os daré 5 puntos de experiencia. Viendo lo generoso que soy, deciros que no me valdrá cualquier chapuza!

“REGLAS BÁSICAS”

7. No jugar con los dados. No quiero ver volar ningún dado, y mucho menos perderlo. Quien lance un dado u otro objeto perderá una cantidad de puntos de experiencia equivalente al número que haya salido en dicho dado (y si tiraste otro objeto, tiraras a continuación un dado para ver cuanta xp pierdes). Quien pierda un dado perderá 5 puntos de experiencia, recuperables a cambio de 2 dados nuevos del mismo tipo que el perdido.

11 comentarios:

succubuS dijo...

asi ke noel es el protagonista?
y cuenta xistes malos?
si no hay xistes malos la hsitoria no mola, k lo sepas xD

ksZ! ^^

Shinta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OniTako dijo...

Pues no dejes que noel te pegue y no te quedaras sin puntos xD
Tengo que acabar de revisar todo lo que hicisteis, la proxima sesion empezare dandoos experiencia por un par de cosillas que se me escaparon (a la hora que acabo la partida no tenia muchas ganas de comerme la olla xD).

Alex dijo...

Oye, estoy intentando hacerme un personaje más o menos currado con una personalidad definida y tal. Pero me gustaría hacerlo aleatorio sabes algo para hacerme un trasfondo y todo lo relacionado con un personaje a base de tiradas. Aunque sean las cosas más básicas y luego hago yo la historia del personaje?

Thnx

OniTako dijo...

Mirate la guia de generador de Heroes de Dungeons and Dragons. Ahi te venian bastantes ideas segun raza y clase, ademas de alineamiento.
Si mal no recuerdo, en el SuperHeroes INC tambien venian reglas para ver como era alguien.
Si no tienes los libros, "compralos" en la Mula :P

Alex dijo...

La mula siempre es un buen vendedor. Merci !

OniTako dijo...

Alex, quiza este link tambien te interese, es un genreador de trasfondo basado en Cyberpunk, modificado para Anima Beyond Fantasy.
Hazle las modificaciones que creas pertinentes y listo :P

http://www.megaupload.com/es/?d=PIGMXY3C

Es muy normal que el link te diga que esta inaccesible y esas cosas, ves probando.

Alex dijo...

Merci,dentro de poco empezaré hacermelo y ya te diré que tal. Dependerá también de mi imaginación que por desgracia es escasa a veces xD.

Venga merci x todo!

Kashiita dijo...

waa.. esta muy bien... yo tb soy master de anima y mi novio tb...

Ademas de que somos grandes jugadores de rol...

Por cierto... bueno... que sepas que los de edge entertaiment van a tener puesto en el Salon del Manga de Barcelona... yo el año pasado me pase y los creadores de anima me firmaron las cartas de anima.. y este año.. aunque no pueda ir enviare a un amiga mia mi libro de rol de anima para que me lo firmen ellos y sino WEN-M (www.wen.m.deviantart.com) que es uno de los ilustradores del libro, los personajes,....

OniTako dijo...

¡Una cara nueva por el blog! Encantado de tenerte por aqui Kai (así es como te llama Miri :P)

Ya tenia en cuenta todo sobre el stand de Anima en el Salón del Manga, y de hecho, es lo único que creo que merece la pena de esta edición del Salón. Si voy será solo por eso...
Igualmente, gracias por avisar!
Espero que disfrutes de tus visitas por mi antro (si es que decides repetir ^^u)

Kashiita dijo...

jaja claro que decidire repetir no te preocpues.. ahora voy a escribirte el el nuevo post.

Y si.. puedes decirme Kai.. mas corto y mejor!!!! Ademas de ser mi nick original.