martes, 23 de octubre de 2007

Rompiendo el Silencio!

Y no solo lo digo porque rompa mi silencio de 6 meses en mi blog, sino para poder comentaros que los Héroes del Silencio lo hicieron en Sevilla en un magnífico conciertazo. Me aventuré a las tierras Sevillanas con mi colega Enric, durante 3 días, para poder ver al magnífico grupo con mis propios ojos, y más importante, oirles en directo.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que posteé, la vida ha dado vueltas, he viajado (como ya dije, a Sevilla, pero también he estado en Cádiz de visita a mi amiga Nanami), y nueva gente ha aparecido por aquí, mientras que otros se van distanciando.

El curso de la vida, vamos.

¿Pero que coño estoy haciendo? ¿Acaso he olvidado mi primer post, en el que os advertia que no queria sentimentalismos ni polleces del estilo?
Es cierto que no lo olvido, pero también es cierto que estas cosas no dejan de ser importantes, y veía apropiado escribir algo del estilo, aunque solo sean lineas generales.

Y antes de adentrarme en mi línea de comentarios frikis habituales, queria daros una bella noticia, y es que un servidor tiene pareja, una chica preciosa, cuya belleza es capaz de apagar el Sol (comentario que como me conoceis, solo soy capaz de hacer estando henamorado [¡con hache!])

Y volviendo a lo que esperais de mi (estoy seguro que muchos de vosotros vais a ignorar por completo las lineas anteriores) paso a dejaros un enlace a un vídeo de Youtube (a quien lo pronuncie "Ioutuf" le parto la boca! Se dice "Iou-tu-be", tal como se escribe xD) para que os murais de envidia viendo una de las partes más bellas del concierto, cuando tocaron La Chispa Adecuada.



Como veis en el vídeo (que yo no he gravado, solo sacado de Ioutuf), apagaron por completo todas las luces del lugar, y nuestro querido señor Bunbury nos pidió que iluminaramos el escenario con nuestros mecheros y móviles (para los que no tuvieran mechero). Sabed que lo que veis ahí no tiene ni punto de comparación con lo que fue en realidad, puesto que la vista no solo era espectacular, sino también preciosa. Además tiraron papelitos resplandecientes a modo confeti al inicio de la canción, dando una imagen bastante sobrecogedora. Sabed también que yo me quemé el dedo índice con mi mechero, muestra de mi torpeza inigualable... y que la lagrimilla que me caia durante la canción no era por la quemadura, sino por echar en falta a Miriamele... (al próximo concierto te secuestro y te vienes conmigo, aunque no te mole Ò.ó)

Espero que también os emo-cione saber que para poder ver a los Héroes, tuve que pasar 13 horas de tren el viernes, dormir en el césped de fuera del estadio con un frío de la hostia (se me escarcharon los wevecillos), luego dormir en la puerta de la estación de Santa Justa (esta vez sin tanto frío), y luego comerme otras 13 horas de tren de vuelta a casa. Y si, mereció la pena!

Y ya dejando de lado a los Héroes, paso a comeros la cabeza con el Salón del Manga de Barcelona de este año.
Vale, no quiero decir mucha cosa, solo que si os pasais por ahí, no olvideis ir al stand de Edgeent, donde estarán Carlos B. García Aparicio y Wen yu Li (el creador del juego y el ilustre ilustrador del juego, cuyo devian deberiais tener en Marcadores hace siglos [y no digo Favoritos, porque espero que no existan herejes que sigan usando el IE por este blog...]. Estarán allí los días que dure el Salón, sin embargo las firmas las harán el Sábado según nos comenta Carlos en el foro de Edgeent.

Además de la presencia de estos dos hombres (a quienes tengo muchas ganas de ver aunque solo sea para decir "Hola, me encanta tu juego, me firmas un autógrafo???" y lo correspondiente a Wen [¿como coño se piden autógrafos en inglés? Le pasaré el boli directamente...] harán lanzamiento en exclusiva de una carpeta para transportar fichas de personaje, con 30 modelos diferentes de fichas en ella, para acabar de personalizar al máximo a los personajes, y también un pack de ¿8? ilustraciones tamaño Postal de de Wen Yu Li.

Así que si este año me dirijo allí, será exclusivamente para llevarme ambos productos y conseguir las firmas de los señores (en mi libro básico y en las postales si puede ser). Por lo demás... el Salón del Manga es lo de siempre, así que vosotros mismos.

¡Y vuelvo a cambiaros de tema! Me parece que ya me he extendido demasiado sobre el salón del manga, así que paso a deciros, primero, que la partida de Anima no ha podido continuar, aunque estoy deseando seguir el siguiente capítulo... aunque bueno, hay un jugador que no está un poco bajo de moral, y creo que verme le bajaria un poco más la moral... así que habrá que esperar a que Chemaru se anime o decida mandarme al carajo para poder seguir la partida! No me apeteceria seguir sin él, la verdad.

Pues como soy así de Friki, y tengo mono de inyectarme rol por las venas (aunque por desgracia solo pueda dirijir ya que NADIE se digna a escribir partidas ¬¬ [no es una directa, pedazo de perros, está claro que os estoy pidiendo que hagais alguna!]), he empezado un pequeño gran proyecto en solitario, que es escribir un módulo experimental un tanto especial.
¿Qué tiene de especial el módulo que tengo en mente? Pues se trata de una partida para un solo jugador (junto al master, claro está), que será escrita para diferentes juegos, ambientaciones y demás, con duración aproximada de 2 sesiones de juego. La voy a escribir en un principio para el sistema de juego de MdT actual, con ambientación en general, pero inmediatamente la pasaré al trasfondo de Vampiro (modificándolo todo para que la trama tenga que ver con las tramas que se montan), al mundo de Ánima Beyond Fantasy, y también la exportaré a mundos actuales pero con las reglas d20 de BESM.

La partida será rollo Metal Gear, en la cual el jugador se introducirá en secreto en un complejo militar terrorista solo. Voy a hacer la partida para que pueda ser jugada por gente que quiera acabarla del rollo Solid Snake (sin ser visto), o decida cargar hacia delante y aniquilar todo animal existente, incluso tengo pensado hacerlo de forma que se pueda infiltrar entre las tropas y/o altos mandos, convirtiéndola en una partida social de espionaje.

¿Porqué le llamo "módulo-experimental"? Porque éste módulo me permitirá ver y conocer distintos modos de juego de diferentes jugadores, y porque además, me encantaria que los que hagan la partida, acudan a ver al siguiente jugador jugándola como espectador o incluso como ayuda al máster. De ésta forma pueden ver la partida desde un punto de vista distinto (otro mundo totalmente diferente según la ambientación) o descubrir cosas que tenia preparadas pero que no pudo encontrarse durante su juego, ya que por las decisiones tomadas fue por otro rumbo. Ésto quiere decir que tendré muchas posibilidades diferentes pensadas según lo que se pueda hacer en cada momento, cada una con sus repercusiones en la trama. Por supuesto, habrá diferentes finales para la trama según el jugador.
Iré dandoos información sobre el proceso del proyecto según vaya avanzando (de momento tengo poquita cosa, la idea general, y 4 apuntes mal hechos en word).

Y bueno señores, creo que va siendo hora de que me despida de vosotros. Espero que no vuelva a haber ningún lapso de 6 meses hasta la próxima entrada ;)

¡Al carajo!

4 comentarios:

Kashiita dijo...

Bueno.. casi todo el mundo prefiero no expresar sus sentimientos es normal... pero te ha tocado... xD

Yo este año no podré ir al salón, pero una amiga mia si irá asique le voy a enviar mi libro de gaia de anima que es en el único que sale el nombre de wen-m (Wen Yu Li) www.wen-m.deviantart.com para que me lo firme y haber si cae algun dibujo xD

las cartas ya me las firmaron los creadores el año pasado.

y por el lanzamiento ese exlusivo no voy a poder incarle el diente xD

Dios!! tengo ganas de juegar al rol ahora.. y estoy ne el curro.. creo que este finde a lo mejor cae una de l5a (l5r)

OniTako dijo...

Qué suerte teneis los que aún podeis seguir jugando partidas de otra gente... yo con la de gente que conozco que le mola el rol, y o me digno yo a dirigir a alguien o aquí no se juega a nada. Son unos vagos (¡más que yo, incluso!) >.<

A ver si alguno se da por aludido de una vez y hace algo...
¡Que a mi tampoco me pagan por dirigir!

Kashiita dijo...

jaja.. cierto.. en nuestro grupo cada uno direge un juego. excepto dos personas.. una persona que viene de vigo y la otra que esm i hermana... esas dos perosnas no dirigen xD

gina fea dijo...

ufffffffffffffffffffffffffff

sentimentalismos, creo que me muero de asco, mejor dejo de leer... xd este no es el dani que yo conozco ains, el amor te pudre chaval!

ala saludos peludo